Tutorías y Refuerzo escolar

Clases de refuerzo enfocadas a la recuperación escolar

Clases de refuerzo en Valladolid¿Te cuesta concentrarte y no entiendes a tus profesores? Desde Arces 3 Formación contamos con una serie de tutorías y clases de refuerzo escolar para niños y adolescentes.
 
Realizamos clases enfocadas a la recuperación escolar de todas las asignaturas y fomentamos las técnicas de estudio más efectivas en grupos reducidos de máximo 4 alumnos. Para ello, contamos con un profesorado especializado en todas las áreas docentes como ciencias, letras e inglés.
 
En nuestras clases de refuerzo escolar y recuperación de asignaturas, te proporcionamos las herramientas y el apoyo necesario tanto a nivel académico como psicológico. Mediante el apoyo de nuestros profesores de matemáticas, lengua, inglés o ciencias, trabajamos la compresión lectora, ortografía, cálculo y damos las herramientas para que los niños trabajen de forma independiente y segura.
 
En función de las necesidades de nuestros alumnos, elaboramos un plan de estudio personalizado con un seguimiento constante, adaptado a colegios bilingües. Nuestro principal objetivo es ayudarte en las tareas del día a día para que consigas excelentes resultados.
 
Infórmate sin compromiso llamando por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 427