Coaching infantil

Servicio de coaching infantil y atención psicopedagógica

Coaching infantil en Valladolid"En ocasiones, los niños y niñas necesitan ayuda a la hora de aprender a superar las situaciones a las que se enfrentan diariamente. En Arces 3 Formación contamos con un servicio de coaching infantil y atención psicopedagógica que ofrece ayuda individual a los más pequeños en los casos en los que sea necesario.

A través de nuestros talleres de apoyo y crecimiento personal, nuestros psicólogos y especialistas tratarán las dificultades que presenten los alumnos a la hora de relacionarse con los demás. Se encargarán de facilitar los métodos de aprendizaje y de motivar a los alumnos para que desarrollen su autoestima.

Sean cuales sean sus necesidades, buscaremos las herramientas más específicas para superar las adversidades y ayudarles a ser felices. Mediante diversos talleres de coaching para padres y alumnos, realizaremos juegos, fomentando la participación de ambas partes.

Confía en nuestros profesionales especializados en crecimiento personal y atención psicopedagógica. Solicita más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario web.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 427