Cursos de Inglés para empresas

Cursos de inglés personalizados para su empresa

Reforzar el aprendizaje de idiomas en las empresas es fundamental para el desarrollo profesional y crecimiento de sus trabajadores. Desde Centro de estudios en Valladolid ponemos a tu disposición una selección de Cursos de inglés para empresas.

En función de cuáles sean las necesidades de la entidad, diseñamos diferentes cursos adaptados, pudiendo impartir las clases de inglés en las propias instalaciones de la organización o en nuestro centro de Valladolid. Podréis elegir entre clases particulares one to one o en grupos reducidos de alumnos.

Cursos Business con casos prácticos y reales de la empresa y su sector. Gestión del crédito a la formación de Fundae (Fundación Tripartita).

Nuestros profesores elaborarán una metodología de estudio fácil y divertida, basado en actividad y conversación, para que los trabajados refuercen su aprendizaje día tras día.

Además, si lo necesitas, te ayudaremos a certificar el nivel de inglés de tu empresa (PET, FIRST, CAE) con nuestro profesorado bilingüe y nativo no tendrás ningún problema. En Centro de estudios en Valladolid te lo ponemos fácil. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario web.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte