Cursos de Inglés para niños y adolescentes

Cursos de inglés para niños y adolescentes en grupos reducidos

Aprender inglés desde pequeños es fundamental. En Centro de estudios en Valladolid lo sabemos, por ello, te ofrecemos una serie de Cursos de inglés para niños y adolescentes en nuestro centro de Valladolid.
A través de nuestra metodología de aprendizaje, los más pequeños disfrutarán de actividades y juegos mientras aprenden inglés. Los cursos cuentan con grupos reducidos de máximo 5 niños por aula.
 
Todos nuestros profesores son nativos o bilingües y se adaptan a las necesidades de cada alumno, respetando su personalidad y ritmo de aprendizaje. Además, ayudamos a la preparación adolescentes PET, B1, FIRST, B2, ADVANCED, C1, exámenes de Cambridge y Cursos especializados para niños con metodologías propias basadas en la conversación.
 
Desde nuestro centro, fomentamos la inmersión lingüística natural para potenciar la comunicación en inglés. Asimismo, impulsamos valores como la cooperación y el desarrollo de la autoestima de nuestros alumnos en un ambiente dinámico y divertido.
 
Sean cuales sean las necesidades los pequeños, en Centro de estudios en Valladolid les ayudaremos a aprender un nuevo idioma. Llámanos o solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte