Cursos de Verano

Cursos de verano para recuperar asignaturas

Cursos de verano en Valladolid

Para todos aquellos alumnos que necesiten recuperar alguna asignatura, en Centro de estudios en Valladolid te ofrecemos nuestros Cursos de verano.

Durante todo el periodo estival, tus hijos repasarán las materias pendientes de manera sencilla y personalizada. Para poder llevar a cabo las técnicas de aprendizaje que mejor se adapten a sus necesidades, nuestros profesores realizarán una evaluación inicial y la elaboración de un plan de estudio personalizado en función de sus necesidades y adaptado a su período vacacional.

Elaboramos técnicas de estudio para todas las asignaturas, incluida la preparación de EBAU, realizando exámenes de control y seguimiento semanales.

Nuestro objetivo principal es que los jóvenes puedan superar sus dificultades de aprendizaje y consigan sus metas. Para ello, le ayudaremos a encontrar soluciones eficaces para la preparación de los exámenes y asignaturas en las clases de recuperación en grupos reducidos de máximo 4 personas.

Con nuestro método ARCE, tus hijos se sentirán cómodos, en un entorno cercano, familiar y comprometido. Solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono .

Solicita más información, estamos encantados de atenderte