Nuestros cursos

Otros servicios

Cursos en el extranjero: Año escolar convalidable

Si estás pensando en aprender inglés de forma rápida y efectiva, desde Centro de estudios en Valladolid te proponemos los cursos de inmersión  en el extranjero para niños y adultos. Con ellos, podrás viajar desde dos semanas hasta todo el año escolar a diferentes destinos europeos. Aprenderás y reforzarás tu nivel de inglés, francés o alemán. 

Año escolar en el extrajero 

En Centro de estudios en Valladolid ponemos a tu alcance una amplia oferta de cursos de idiomas en países de habla inglesa, francesa o alemana. Para todos aquellos jóvenes que se encuentren cursando la ESO o Bachillerato, podrán disfrutar de la realización de todo el curso escolar en el extranjero y, además, podrás convalidarlo. Descubre una nueva forma de aprender idiomas.

Informática Adultos 

Para todas aquellas personas adultas que quieran aprender a desenvolverse con el ordenador, en Centro de estudios en Valladolid contamos con una  selección de cursos de alfabetización informática para mayores de 45 años. Hacemos que el uso de tu tablet, ordenador o móvil sea algo fácil y útil. Sea cual sea tu nivel, diseñamos cada curso de iniciación a la informática e internet y office en sesiones individuales o en grupos.

Clases de francés

Si estás buscando un centro de aprendizaje que te ayude a mejorar tu nivel de francés, en Arces 3 Formación encontrarás una selección de  cursos de gran calidad por menos de lo que te imaginas. Contamos con clases individuales o grupos reducidos de alumnos, donde la conversación será constante para mejorar el aprendizaje. Nuestros profesores elaborarán un plan en función de cuáles sean tus necesidades.

Espacios Co-working

Los espacios de trabajo Co-working fomentan la interacción entre alumnos, familias, profesores y organizaciones. En Centro de estudios en Valladolid contamos con una comunidad de aprendizaje que ofrece actividades tanto fuera como dentro del centro. En las diferentes clases, se tratan tanto aspectos emocionales como afectivos e intelectuales con el objetivo de fomentar una nueva forma de relacionarse y aprender. 

Alquiler de Aulas

En Centro de estudios en Valladolid ofrecemos nuestras aulas y espacio para empresas, comunidades de vecinos y para todas aquellas personas o grupos que las necesiten. Estas salas están completamente equipadas y destinadas a la realización de reuniones, talleres de formación, etc. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte